Información 2022

El Salón:
El Salón Vinos «Off the Record» es un evento que se celebra anualmente alternando Barcelona (años pares) y Madrid (años impares) en que un grupo de elaboradores y elaboradoras amig@s de distintas zonas del país presentan sus nuevas añadas a un público mayormente profesional. En cada edición del Salón se incorporan bodegas nuevas y se invitan algunas bodegas amigas internacionales, siempre con el objetivo de mantener el ambiente cercano y próximo, sin superar la cuarentena de expositores.

La entrada:
El precio de la entrada de acceso al evento es de 10€ por persona y se podrá adquirir de forma anticipada a través de la aplicación Codetickets a partir del lunes 14/03/2022, o en la misma entrada al evento. El pago de la entrada se debe realizar en efectivo al no disponer de datáfono. Incluye una copa serigrafiada para poder catar los vinos, una escupidera-vaso individual y un pequeño documento con la información de las bodegas participantes.

Enlace a la compra de la entrada: https://vinosofftherecord.com/portfolio/compra-de-entradas/

Horario:
El salón estará abierto desde las 11.00h hasta las 20.00h ininterrumpidamente. A partir de las 19.30h ya no se permitirá el acceso de más visitantes y a partir de las 20.00h se invitará amablemente a dar por terminada la jornada tanto a elaboradores como a visitantes.

¿Cómo llegar?
En la página Cómo llegar se informa de las distintas opciones de transporte para llegar al edificio de C/Rosselló 191, donde se celebrará el Salón.

Acceso adaptado:
Existe un acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Al llegar a la entrada del evento se puede comunicar la necesidad y se facilitará el acceso a las personas que lo requieran.

Aforo:
A pesar de que el aforo del espacio es amplio como para atender un gran número de visitantes en un mismo momento, rogamos intentar acudir al mismo en las horas de menor afluencia (evitar la franja de última hora).

Derecho de admisión:
La organización se reserva el derecho de admisión al espacio del evento siempre que la exclusión se fundamente en condiciones objetivas para la entrada y la estadía. Los menores de 18 años deben ir acompañados de padres o tutores legales.

Contacto:
Para consultas, dudas, sugerencias, preguntas… podéis dirigiros al correo que figura en la página de contacto.